No sé si conocéis "Los Mensajes del Agua"...es un libro escrito por Masaru Emoto sobre su investigación en los cristales del agua. Emoto, y otros investigadores en Europa, América, la Unión Soviética y Asia han demostrado que nuestros sentimientos y las vibraciones que percibe el agua en el entorno en que se la sitúe tiene una relación directa con su cristalización.
Si pensamos en que nosotros estamos compuestos en un 70% de agua, entonces podemos concluir que las vibraciones de nuestros pensamientos, o de los que nos rodean, y la vibración de ese ambiente también nos afecta directamente. ¿Cómo? observad esta foto...
Hay miles de imágenes como ésta en internet sobre el trabajo de Masaru Emoto y otros, si buscáis en Imágenes de Google "los Mensajes del Agua" os salen páginas y páginas de ellas. Para leer las explicaciones más científicas, tenéis infinidad de webs, blogs y enciclopedias virtuales que hablan de ello.
A mí lo que más me interesa es puntualizar lo importante que son nuestros pensamientos, porque si observáis la composición del cristal los pensamientos positivos, de amor y paz, crean cristales equilibrados, simétricos, bellos y perfectos; y sin embargo los sentimientos de odio, los negativos, dan como resultado un amasijo informe de cristal que dan la sensación de caos.
Por lo tanto, aquéllo que pensamos afecta a todo nuestro cuerpo, porque estamos impregnados de agua y somos cuasi-líquidos, y si nuestros pensamientos son de odio, asco, o cualquier otro sentimiento negativo, así estaremos conformados, y de ése caos a la inestabilidad, al sentirse mal, incluso enfermo...creo que sólo hay un paso.
Si por el contrario elegimos pensar en positivo, estaremos equilbrados, y nuestra estructura interna tendrá una conformación totalmente diferente!
(PD: la foto superior me hace gracia por la referencia musical...personalmente me gusta la música clásica, pero también el Heavy Metal! ;) pero trabajando, para lograr una buena concentración, necesito una música suave, el heavy metal es para momentos de liberación! no significa que tengamos que apartar ese tipo de música, sino que si no nos encontramos bien, tenemos que buscar algo que nos haga sentir equilibrio, paz...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario