..."Cada pensamiento impregna cada una de tus células y órganos. Cuando tienes sentimientos positivos, estás transmitiendo amor, y recibes toda la fuerza de la salud a través de tu cuerpo a un ritmo sorprendente. Cuando tienes sentimientos negativos, la tensión hace que tus nervios y células se contraigan, cambia tu producción vital de sustancias químicas corporales, se contraen tus vasos sanguíneos, tu respiración se vuelve superficial ; todo ello reduce la fuerza de la salud en los órganos y en todo tu cuerpo. la enfermedad es simplemente el resultado de un cuerpo que hace mucho tiempo que no está a gusto debido a sentimientos negativos como el estrés, la preocupación y el miedo."
Cambia tus pensamientos negativos por unos positivos, que te hagan feliz; siéntete a gusto con tu cuerpo, hazlo sentirse feliz, y estarás construyendo salud.
"Tus emociones afectan a todas las células de tu cuerpo. La mente y el cuerpo, lo mental y lo físico, están interconectados." Thomas Tutko, psicólogo deportivo y autor.
"Porque como piensa en su corazón, así es él". Rey Salomón
No hay comentarios:
Publicar un comentario